Queridos papas y mamas del Tierno:
Como ya sabréis, el día 15 de febrero, una de nuestras profes se jubila para disfrutar de su merecido descanso.
Ha entregado a nuestro cole 18 años de su vida con máxima dedicación. Ha formado y está formando a nuestros niños y ha colaborado en que se desarrollen como personas con una maravillosa receta: disciplina, rigor, didáctica y mucho, muchísimo cariño.
Por ello le estamos profundamente agradecidos todos y todas.
Esa profe es María Jesús y ha querido dejarnos una carta abierta para despedirse de todos los papás y alumnos del cole que hoy publicamos para que podáis leerla.
CARTA ABIERTA A LOS PADRES/ MADRES DEL C.P.B. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
"Como casi todo en la vida todo lo que comienza tiene un final, ahora llega a su fin mi vida profesional.
Me faltan palabras para agradeceros el dejarme trabajar junto a vosotros para hacer de vuestros hijos personas.
No puedo dejar de mencionar la ayuda que he recibido siempre por parte de mis compañeros, con los que me he sentido muy a gusto trabajando juntos.
Llevo cuarenta años dedicada a trabajar con niños y niñas y siempre he procurado que sea en colaboración con los padres y con el AMPA del colegio.
He visto a mis alumnos crecer, pasar a secundaria, llegar a la universidad. Me he alegrado con sus éxitos personales y profesionales. También he sufrido con sus problemas y sus fracasos.
Además de legua, mates, cono… que yo enseñaba, los niños y yo hemos aprendido mucho juntos ¡Ellos me han enseñado tanto…!
Me considero muy afortunada por mi trabajo porque he aprendido que una maestra, si trabaja con cariño y verdad, lo que enseña dura para siempre."
Muchas gracias por todo.
¡Hasta siempre!
María Jesús Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario